SeVendeNegocio.com.veInicio / HomeAñadir a FavoritosRecomendar a un AmigoAdministración
¿Quiénes Somos?Venda su NegocioCompre un negocioValorar un NegocioTrabaje con nosotrosContactenos

  castillo.peggy@gmail.com

  Peggy Castillo

PROGRAMA "CLUB"

Compre en un solo Pack lo mas utilizado en los clubes de Nutrición Herbalife la maravillosa combinación de Nutrición, Energía y Optimización del Sistema Digestivo

 

 

 

Cada Paquete 'CLUB' contiene:

F1 - HerbalifeFórmula 1: Mezcla Nutricional para Batidos.
Concebida para ayudarte a sentirte lleno y satisfecho, la Fórmula 1 está disponible en sensacionales sabores: Vainilla, Chocolate, Fresa y Fruta Tropical .



Aloe - HerbalifeAloe Vera Concentrado: Bebida pura, absolutamente refrescante, de pocas calorías. Los nutrientes orgánicos encontrados en el Aloe Vera, se capturan en la estable bebida de Herbal Aloe Concentrado de Herbalife. Es un fantástico mitigador de la sed cuando se mezcla con agua.


Te - HerbalifeBebida concentrada de Hierbas Thermojetics ( 50 g) Una bebida de hierbas refrescante. Combinando la antigua sabiduría de las hierbas , Herbalife ha formulado cuidadosamente la Bebida Instantánea de Hierbas Thermojetics para proporcionar una alternativa versátil a las bebidas tradicionales. Una estimulante bebida baja en calorías elaborada a partir de cinco elementos botánicos naturales de rápida acción.

 

 

RÁPIDO COMIENZO

 



herbalifeProporciona un balance nutricional óptimo, favoreciendo controlar el peso de una forma segura y efectiva.

Cada Paquete 'RÁPIDO COMIENZO' contiene:

Fórmula 1: Mezcla Nutricional para Batidos.
Concebida para ayudarte a sentirte lleno y satisfecho, la Fórmula 1 está disponible en sensacionales sabores: Vainilla, Chocolate, Fresa y Fruta Tropical .

Fibras y Hierbas: Aporta las vitaminas esenciales y calcio, además de hierbas de alta calidad que ayudan al cuerpo a eliminar toxinas.

Programa – Básico

herbalifePaquete Básico de Herbalife

Proporciona un balance nutricional óptimo, favoreciendo controlar el peso de una forma segura y efectiva.

Cada Paquete 'Básico' contiene:

Fórmula 1: Mezcla Nutricional para Batidos. Concebida para ayudarte a sentirte lleno y satisfecho.

Fibras y Hierbas: Aporta las vitaminas esenciales y calcio, además de hierbas de alta calidad que ayudan al cuerpo a eliminar toxinas.

Activador Celular: Una mezcla de nutrientes esenciales más elementos botánicos selectos para apoyar la absoción de nutrientes a nivel celular.

Programa Avanzado

herbalifeLleva por buen camino tu programa de control de peso con este programa personalizado para el éxito. Formulado con vitaminas y minerales, este programa incluye :

Fórmula 1.
Fibras y Hierbas.
Activador Celular
TOTAL CONTROL:Es un nuevo y revolucionario suplemento de hierbas trabaja a nivel celular para ayudarlo a crear energía, acelerar el metabolismo y promover la perdida de peso.

Puntos clave:

Ayuda a quemar grasa
Ayuda a incrementar el metabolismo
Incrementa la energía sin provocar irritabilidad Estimula su programa de perdida de peso

Cuidado de la Piel

 Herbal Aloe Soothing Gel
(Gel Hidratante)

Sin grasa y de rápida absorción, este gel hidratante suaviza las pequeñas molestias de la piel. 200 ml.

 

 

 

 

Herbal Aloe Soothing
Hand & Body Lotion
(loción corporal y de manos)

Ligera y sin grasa, esta loción corporal y de manos tiene una acción hidratante y suavizante. De fácil absorción, con una fragancia fresca y suave. La sencilla manera con que suaviza e hidrata la piel encanta tanto al hombre como a la mujer. 200 ml.

 

 

Loción Limpiadora NouriFusion™ con Multivitaminas- Normal a Seca

Disuelve suavemente impurezas y suciedad

Fabricada especialmente para pieles de normal a secas, esta rica y suave loción limpiadora retira el maquillaje, la suciedad y la grasa. La Loción Limpiadora NouriFusion™ con Multivitaminas- Normal a Seca contiene ingredientes botánicos especiales para que tu piel seca tenga una sensación de limpieza e hidratación. 200ml

 

 

NouriFusion™ con Multivitaminas- Tónico Normal a Seca

Ayuda a tonificar sin resecar.

Este tónico ligero y fresco refresca la piel y ayuda a eliminar el exceso de residuos. El Tónico NouriFusion™ con MultiVitaminas – Normal a Seca, elimina el exceso de suciedad, grasa y residuos, abre los poros y deja la piel con una sensación de hidratación y frescor.

 

 

Hidratante FPS15 NouriFusion™ con MultiVitaminas- Normal a Seca

Hidratante de día con protección solar de amplio espectro.

Cuida correctamente tu piel con esta cremosa y rica loción de día fortalecida con protección solar UVA/UVB FPS15- Normal a Seca que hidrata tu piel para que la sientas suave e hidratada, además protege diariamente tu rostro de la exposición normal al sol. 50ml.

 

 

Limpiadora Gel en Espuma NouriFusion™ con Multivitaminas- Normal a Grasa

Limpia y elimina el exceso de grasa.

Esta ligera limpiadora en gel espumoso ayuda a mejorar la textura de la piel mientras la limpia y elimina el maquillaje, suciedad y grasa. Limpiadora en Gel Espumoso NouriFusion™ con Multivitaminas- Normal a Grasa combate la grasa de la piel sin sabotear la barrera de hidratación protectora de la misma. 200ml.

 

 

 

Tónico NouriFusion™ con MultiVitaminas- Normal a Grasa

Ayuda a controlar los brillos grasos.

El tónico ligero y refrescante ayuda a eliminara el exceso de residuos mientras controla el brillo graso. El Tónico NouriFusion™ con MultiVitaminas- Normal a Grasa ayuda a mejorar la textura de la piel, tonifica y reafirma, dejando la piel con sensación de limpieza, revitalizada y sin grasa. 200ml.

 

 

Hidratante FPS15 NouriFusion™ con MultiVitaminas- Normal a Grasa

Hidratante Ligera de día, protege y controla los brillos.

Esta hidratante ligera hidrata y protege la piel sin añadir grasa. La Hidratante FPS15 NouriFusion™ con MultiVitaminas- Normal a Grasa hidrata donde lo necesitas y ofrece una protección solar UVA/UVB contra la exposición diaria al sol. 50ml.

 

 


herbalifeGel Contorno de Ojos NouriFusion™ con MultiVitaminas

Ayuda a reducir la hinchazón de debajo de los ojos.

Despierta tus ojos con el Gel Contorno de Ojos NouriFusion™ con MultiVitaminas. La hinchazón y zonas oscuras de debajo de los ojos forman parte del pasado con el uso del Gel Contorno de Ojos NouriFusion™ con MultiVitaminas. ¡No vivas con esa apariencia de cansancio por más tiempo! el Gel Contorno de Ojos NouriFusion™ con MultiVitaminas puede aplicarse sobre el maquillaje y ofrecer una ligera hidratación a cualquier hora del día. 15ml.

 

Radiant C™ Limpiadora
Exfoliante de Uso Diario

Una limpiadora exfoliante con vitamina C que revitaliza la piel. Haz que tu rutina de limpieza alcance una nueva dimensión con la Limpiadora Facial Diaria de Radiant C™. Este gel con fragancia de cítricos contiene gotas de jojoba/cera de abejas que eliminan la suciedad, dejanto tu piel radiante y clara. Con vitamina C que ayuda a suavizar la piel y con ylang ylang para ayudar a suavizar e hidratar la piel, la Limpiadora Facial Diaria de Radiant C™ te proporciona ¡una sensación radiante y saludable!

 




herbalifeExfoliante NouriFusion™ con Multivitaminas

Elimina suavemente la piel seca, mate y áspera.

La Exfoliante NouriFusion™ con Multivitaminas ayuda a conseguir una piel más saludable y vibrante. La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de la piel que pueden dar lugar a una piel de aspecto apagado. La Exfoliante NouriFusion™ con Multivitaminas desecha las células muertas suave pero firmemente, permitiendo emerger a la piel nueva. 100ml.

 

Body Buffing Scrub
(Loción Exfoliante Corporal)

Hágase cargo de las zonas problema de su cuerpo como las caderas y muslos ayudando a minimizar la apariencia de la piel con hoyuelos con este avanzado abordaje de dos pasos. Body Buffing Scrub con jojoba ayuda a exfoliar y devolver tersura a la piel áspera. Body Contouring Creme, con gingko y ácidos frutales ayuda a aumentar la firmeza de la piel.

 

Radiant C™ Loción Corporal
con SPF 15

Hidratación y protección para una piel más bonita. Dos cosas pueden alterar la apariencia de tu piel - la falta de hidratación y los efectos derivados de una exposición excesiva al sol. La Loción Corporal FPS 15 de Radiant C™ es el antídoto ideal para combatir ambas. Incluye un factor de protección solar 15 para ayudar a blindar la piel contra los rayos UVA y UVB tan perjudiciales, y contiene vitamina C para una protección extra. La fórmula ligera se absorbe rápidamente para ¡hidratar y dejar la piel más suave y más radiante!

 

 

Radiant C™ Face Quencher

Siente una ráfaga vigorizante que enfría y refresca tu piel ‘sedienta’.
Cerrar los ojos y pulverizar ligeramente sobre la cara, manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 4 cm de la piel. Para conseguir una piel radiante y con aspecto saludable, utilízalo siempre que notes tu cara seca, tensa y con aspecto cansado - o para un "despertar" por la tarde. No afectará al maquillaje y te ayudará a mantenerlo durante más tiempo.

 

 

 

 

Tipo de Operación
 
Sector
 
Buscador Avanzado »
Consulte el mayor portafolio de operaciones del mercado.